VIDEO. José Sosa, entre la emoción por Domínguez y el mensaje al plantel tras la victoria

José Sosa vivió una noche especial en UNO. Capitán de Estudiantes en el último partido de Eduardo Domínguez como entrenador, el mediocampista tuvo que dejar la cancha antes del final del primer tiempo por una molestia física, pero igualmente fue una de las voces más representativas tras la victoria ante Sarmiento. Con emoción y liderazgo, el referente albirrojo destacó el legado del ciclo que se cerró y marcó el rumbo para lo que viene.

El “Principito” valoró el proceso encabezado por Domínguez, al que definió como excepcional dentro del fútbol argentino. “Hemos tenido muchísimos entrenadores, grandes entrenadores, pero lógicamente Eduardo queda marcado por la cantidad de títulos que conseguimos. Fue un proceso largo, algo a lo que no estamos acostumbrados en el fútbol argentino”, señaló, y remarcó que el triunfo fue clave para cerrar la etapa de la mejor manera. “Lo principal era conseguir los tres puntos para no desenfocarnos del objetivo del club”, agregó.

Pensando en el futuro inmediato, Sosa dejó en claro que el liderazgo del grupo será determinante en la transición hacia el nuevo cuerpo técnico. “Los más grandes tenemos que seguir marcando el camino desde adentro, con seriedad, responsabilidad y guiando a los más chicos. El grupo está bien y sabemos que tenemos que continuar de la misma manera”, explicó, en referencia al trabajo que ya vienen sosteniendo junto a otros referentes del plantel.

Además, consideró que el cambio de entrenador puede representar una oportunidad interna para elevar la competencia. “Los que por ahí no tenían tantos minutos pueden volver a sentirse desde el comienzo y sacar lo mejor. Hay un año muy largo, con finales y grandes objetivos como la Copa, así que tenemos que focalizarnos en lo que viene”, concluyó el capitán, quien ahora también aguardará estudios para determinar el alcance de la molestia que lo obligó a salir.

 

ESTUDIANTES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE