Newell´s fue goleado por Banfield y se quedó sin DT

Edición Impresa

Banfield aplastó 3-0 a Newell’s en el Estadio Florencio Sola, y lo dejó en nocaut a tres días de enfrentarse con Estudiantes en condición de local. Para colmo, el club rosarino decidió despedir a la dupla Orsi-Gómez, tras los malos resultados.

Sin demasiados recursos técnicos, el conjunto local fue superior a una Lepra que atraviesa una de las peores crisis institucionales de su historia, la cual, se vio reflejada en el campo de juego.

Pese a un primer tiempo friccionado y de pelotas divididas, Banfield pegó primero a los 7 minutos del complemento con el gol de Perrotta. Más tarde, el ex Pincha Mauro Méndez puso el 2-0. Mientras que el autor del primer gol sentenció la goleada en el sur del Conurbano bonaerense. Lo cierto, es que los dueños de casa aprovecharon los momentos justos y golpeó con espacios.

Con esta derrota, la Lepra podría afrontar el partido ante Estudiantes con un técnico interino, en caso de no cerrar un reemplazante en estas horas para la dupla. Por su parte, el Taladro de Troglio se posicionó en puestos de playoff.

 

dt

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE