Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Picando en punta
Picando en punta

Picando en punta

1 de Abril de 2016 | 02:41

Señor T y Los Tábanos nacieron en la capital federal a inicios de 2011, cuando un reencuentro en el subterráneo entre dos antiguos colegas musicales y las ganas de dar vida a un nuevo proyecto fueron suficientes para empezar.

Con un puñado de canciones propias más algún cover de Sumo y Manal, comenzaron a presentarse en reductos porteños y del conurbano bonaerense; para 2013 lanzaron un EP con lo más destacado del repertorio de la banda en sus primeros años. Y ahora tienen un disco “largo” bajo el brazo.

Titulado “¿Por qué tan serio?” el debut fue editado de forma independiente por la banda que integran Damián Tejero -voz y guitarra acústica-, Sebastián Iriarte y Juan Leonardis -voz y guitarras-, Diego Blanco -bajo- y Adrián Kohan -batería- fue grabado en estudio Crazy Diamonds por Maximiliano Forestieri, y mezclado y masterizado en Apache Rec por Gaspar Benegas y Serafín Alí.

Contiene diez temas: “Monstruos”, “El dormilón”, “Rock & roll africano”, “El novato”, “El burrito”, “¿Estás?”, “¿Por qué tan serio?”, “Hacia atrás”, “Tengo el no” y “Esquina Azul”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla