El drama sentimental de Palermo
En el momento menos oportuno y mientras espera su divorcio con Lorena Barrichi, dicen que al crack boquense se le habría conocido una nueva pareja
| 1 de Febrero de 2008 | 01:00

Ayer, el jugador de Boca Juniors Martín Palermo debía reunirse con su todavía esposa legal, Lorena Barrichi, con el propósito de formalizar el pedido de divorcio. Se conoció la nueva compañera sentimental del crack boquense. Se trata de una joven y bella promotora, de apenas 19 años.
Su nuevo amor saltó a la luz en el momento menos oportuno, es decir, cuando el jugador de fútbol quería iniciar los trámites de divorcio. Sin embargo, los paparazzis lo pescaron ‘in fraganti’ en Mar del Plata, y a los mimos, con la chica rubia, mientras pasaba el día en la playa en el parador de la 12.
Dicen que cuando Palermo vio las fotos publicadas en una revista que se ocupa de estos menesteres románticos habría montado en cólera.
Ni Palermo ni Candela hablaron con la prensa. Sí, en cambio, lo hizo la última mujer del futbolista, Lorena Barrichi, quien hasta fines de noviembre pasado defendió a la pareja a capa y espada.
En el living de Susana Giménez, Barrichi desmintió los insistentes rumores de ruptura. Ella llegó sola al programa de televisión y sola contó el drama que sufrió junto al jugador. Ambos perdieron una beba a días de haber nacido.
En aquel entonces, Barrichi cursaba casi el final del embarazo pero por una complicación, la beba debió nacer antes de tiempo y no sobrevivió. A días de su muerte, Palermo decidió jugar el partido, la hinchada lo aplaudió y lo ovacionó para alentarlo en su mal momento.
El crack de Boca no llegó a terminar el partido. Cuando el director técnico pidió el cambio, Palermo estalló en un incontrolable llanto.
“El es el famoso, yo no“
En los últimos días y en declaraciones periodísticas, Lorena Barrichi reconoció la separación de hecho: “Ya no estamos juntos. Siempre fui una mujer muy reservada, es por eso que mantuve mi vida privada con total cuidado. El personaje público de la pareja fue Martín. Por eso, le recomendaría a la prensa que mire para ese lado“.
Y así fue que los paparazzis retrataron a Palermo en los brazos de otra mujer. Uno de los posibles motivos de la separación de la pareja habría sido por una fuerte sospecha de Palermo -según versiones que aparecieron en el portal de internet www.puroshow.com-, quien creía que Barrichi lo engañaba con un corredor de TC.
“Antes de hablar de mis conductas, sugiero que averigüen qué es lo que hace él con su vida“, contó Barrichi para evitar el acoso de la prensa. Según allegados de quien fuera la última pareja de Palermo: “El corredor de TC está de novio desde hace tiempo con una modelo y vive a dos cuadras de Barrichi“.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE