No faltaron los afiches del campeón
| 14 de Junio de 2011 | 00:00

Los simpatizantes de Vélez Sarsfield, tras una nueva consagración como campeón del fútbol argentino, se dieron a la habitual tarea de armar afiches para exteriorizar su alegría y, como suele suceder en estos casos, eligieron "víctimas" entre los de River, Lanús y Huracán. Para los del "Globo" el mensaje de las leyendas es "Gracias por estar siempre" y a los de Lanús les eligieron un mote relacionado con el apellido de quien resultó su verdugo, el delantero de Argentinos Juniors Nicolás Blandi.
Con la imagen de los dirigidos por Gabriel Schurrer de fondo, la frase destaca: "BLANDIto", pero tampoco se salvan River ni el entrenador Juan José López.
"Los grandes mendigan (con la I inclinada, en color rojo) puntos, los gigantes damos vueltas" y "JJ ya te mandamos el CD motivacional para que les muestres a tus jugadores cómo juega un campeón... suerte el domingo", son los mensajes dirigidos a River.
Mientras tanto, las disputas barriales con All Boys -por ejemplo- se dan en las paredes y en Irigoyen y Bacacay, pleno territorio "fortinero" frente al extremo del complejo deportivo velezano, puede verse un cruce de pintadas.
Hasta allí llegó gente del barrio vecino para pintar en el mural de una esquina que Floresta es de All Boys, pero la leyenda terminó garabateada con signos de interrogación que pretenderían poner en duda la existencia de ese club, al que los de Vélez le dedicaron un chiste envenenado, escribiendo en azul "sociedad de fomento", con la "firma" correspondiente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE