Al toque

TRES PUNTOS. - De sutura le fueron aplicados ayer en vestuarios al arquero Agustín Silva.

Se sabe, en la jugada previa al primer gol de Tigre, el Gori saltó junto con Orbán para atrapar una pelota que venía de aire, y el zaguero lo golpeó con el codo en la boca, lógicamente en forma no intencional.

Silva sufrió entonces un corte en esa zona que obligó luego a los médicos del plantel a que le aplicaran tres puntos a fin de acelerar la cicatrización de la zona lesionada.

BONO CONTRIBUCION. - En las adyacencias del Estadio Ciudad de La Plata se vendió ayer un bono contribución entre los socios y simpatizantes de Estudiantes.

Todo lo recaudado será destinado al fútbol infanto-juvenil del club albirrojo, según se informó.

Al cierre del partido se dieron a conocer los números ganadores.

De una camiseta de las Brujita Verón, los números 3101, 317 y 1414. Y de una pelota de fútbol: 201, 3925 y 316.

Los premios se podrán retirar de la sede de calle 53, a partir del próximo miércoles, desde las 19.

UN MAL MOMENTO .-Fue el que vivió ayer en los camarines del estadio el técnico visitante Néstor Gorosito quien, imprevista, sufrió una ligera indisposición producto de un bajón de su presión arterial. Pero fue atendido por los médicos del plantel, se pudo recuperar y salió al campo de juego para dirigir a su equipo.

Llamó si la atención que en gran parte del primer tiempo vistiera una campera cuando, en ese momento, el calor era agobiante.

PEQUEÑO REVUELO. - Se originó al cierre del primer tiempo entre los jugadores de ambos equipos. Los albirrojos fueron a recriminarle a Leandro Leguizamón por haber pisado varias veces la pelota, y los compañeros del delantero tigrense salieron a defenderlo. La cosa no pasó a mayores y terminó ahí.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE