La gente siempre está

La ilusión renovada se desvaneció con la caída ante Tigre

A pesar del intenso calor, ya que a la hora del partido la temperatura superaba los 30 grados, el hincha de Estudiantes se hizo presente en el Estadio Ciudad de La Plata con la renovada ilusión que acarrea cada inició de torneo.

Desde temprano, las tribunas del Estadio Unico se fueron tiñendo de rojo y blanco, Los simpatizantes se instalaron lentamente, mientras que colocaban las tradicionales banderas que se pueden observar cada vez que juega Estudiantes.

Como suele suceder en cada encuentro que se disputa en el escenario de 32 y 25, la familia entera aprovecha para disfrutar un rato de fútbol y acompañar al club de sus amores.

La tarde no podía empezar mejor con el golazo de tiro libre del Pampa Gelabert. El hincha se entusiasmó, pero con tras el empate de Botta la y el gol de Donatti el clima se transformó en preocupación. Lo que aún se acentuó más con el tanto de Peñalba. En definitiva, la gente se fue descontenta con la actuación del equipo de Diego Cagna.

DISTURBIOS

En la zona de la Plaza Iraola (2 y 530) se produjeron ayer serios incidentes con corridas, pedradas y vecinos aterrorizados que solamente atinaron a refugiarse en sus casas. ¿Qué sucedió? Los micros de la hinchada de Tigre, tras el partido de ayer en el Estadio Ciudad de La Plata, fueron desviados por ese sector como consecuencia que el paso de 1 y 32 se encontraba momentáneamente con las barreras bajas al estar un tren detenido por un trágico episodio. Después de varios minutos todo volvió a su normalidad, pero a quién le quita el susto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE