Un festejo que se hizo esperar

Marcos Gelabert ayer marcó su primer tanto desde que regresó para volver a ponerse la camiseta albirroja. El cronómetro marcaba ocho minutos de la etapa inicial, cuando el Pampa se encargó de ejecutar magistralmente un tiro libre, que vulneró la resistencia de Javier García pese a la “volada” del arquero de Tigre.

Gebalert (30 años) había marcado su último gol jugando para Estudiantes el 24 de octubre de 2004, cuando por la 12ma. fecha del torneo Apertura, el conjunto albirrojo goleaba a Lanús por 5 a 0, en el viejo estadio de 57 y 1. Aquella también fue una conquista tempranera del mediocampista, ya que se encargaba de abrir el marcador cuando apenas se habían disputado dos minutos de juego.

En ese momento, el equipo estudiantil era dirigido por Mostaza Merlo; mientras que los restantes goles de ese partido fueron anotados por Marcelo Carrusca (2), Mariano Pavone y Rafael Maceratesi.

Además, el del Pampa fue el primer gol que se anota de tiro libre en el ciclo de Diego Cagna. El último tanto marcado por esta vía fue obra de Juan Sebastián Verón, cuando Estudiantes derrotaba a Arsenal 2 a 1, en Sarandí.

Ese partido correspondió al torneo Apertura 2011 y en ese momento el técnico del conjunto albirrojo era el Vasco Azconzábal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE