Y ahora le tocó el turno a la Gata

TODO ERA FELICIDAD AYER PARA LA GATA, HASTA QUE CAGNA LO SACO

No le gustó para nada a Gastón Fernández que el técnico lo sacara del equipo tan temprano en el segundo tiempo.

Y abandonó el campo de juego con claras demostraciones de fastidio que tener que dejar al equipo cuando andaba en la búsqueda del empate.

Está claro que el técnico Diego Cagna había consensuado con Juan Marcelo Ceferino Fontana, su ayudante de campo, esta variante, la que se concretó a los 16’ del complemento. En lugar de la Gata ingresó Guido Carrillo, quien conformó entonces dupla atacante con Duván Zapata.

Cuando Fernández salió Estudiantes perdía 2 a 1 y tenía ya tarjeta amarilla, que se la ganó en una acción que no había resultado tan violenta como para merecer el cartón amarillo. La Gata, entonces, se retiró visiblemente molesto con la decisión de Cagna, y su actitud pudo observarse perfectamente desde todos los sectores del Estadio Unico. El delantero no hizo nada para que no se notara su disconformismo, y hasta lanzó algunos fuertes epítetos al aire que sonaron para el entrenador aunque algunos que estuvieron cerca admitieron que no tuvieron un destinatario fijo. La semana que pasó fue agitada en el Country con la decisión de Cagna de excluir del equipo titular a Román Martínez, que ayer no hizo entrar, y se potenció algo más con el hecho de haber sacado rápido a la Gata del partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE