¿Cardozo y Distéfano se marchan?

No serán tenidos en cuenta, pero les deben buscar Club

ALVARO FERNÁNDEZ ENCARA A MARÍN. EL ORIENTAL APORTÓ PAUSA EN EL MEDIO

La del sábado fue la última práctica del año, y es probable que haya sido también la última para algunos futbolistas. Si bien el plantel de Gimnasia es muy limitado en cuanto a su número, está claro que algunos futbolistas no serán tenidos en cuenta de cara a la temporada que se viene ya que no han colmado las expectativas del cuerpo técnico.

Uno es el delantero paraguayo, Nery Cardozo, quien tuvo oportunidades de mostrarse, tanto en Primera como en Reserva, pero nunca pareció poder adaptarse al fútbol argentino. El otro, el volante izquierdo, David Distéfano, que si bien llegó para ser una opción para el técnico, tampoco demostró demasiado, siendo superado por chicos del Club a la hora de la conformación de la lista de concentrados.

Ayer ninguno concentró para el cotejo de Primera ni estuvo convocado para afrontar el compromiso de Reserva. Está más que claro, que ninguno de los dos está en los planes del cuerpo técnico para el torneo que viene, y esto ya se venía sabiendo desde hace varias semanas. Sus propios rendiminetos se encargaron de quitarle la confianza del DT albiazul.

DEBEN BUSCAR CLUB

Ahora bien, la situación no es tan facil, por que a ambos jugadores les queda un año más de contrato con el Lobo. Ante esto, se debe pensar en el futuro de los dos jugadores a partir de enero.

A los representantes de los jugadores ya se les dijo que le busquen otros horizontes, por que en Gimnasia no van a ser tenidos en cuenta. Los empresarios se comprometieron a buscar equipos, y de ser así, los futbolistas se irían, pero de no encontrar Club, tanto Cardozo como Distéfano tendrán que seguir en el Lobo por que su vínculo terminará recién el 31 de diciembre de 2015. Si no consiguen club, el 8 de enero tendrán que estar en Abasto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE