¿Intervienen la Federación?

En llamas. El básquet de Provincia de Buenos Aires está que arde

En la jornada de mañana se esperar una reunión “caliente” del Consejo Directivo de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Buenos Aires, donde se tratará el controvertido voto del presidente de dicha entidad, Juan Carlos Poletti en la CABB; como un pedido de renuncia del Vice, Miguel Russo.

Al respecto este diario dialogó con el propio Miguel Russo que sobre el voto de la Federación en la última elección de la CABB expresó que “este error o maniobra institucionalmente tiene carácter irreversible. Uno obra, acorde al estatuto velando por el cumplimiento del mismo, asumiendo la responsabilidad del rol y función”.

Más adelante agregó que “esto no es mi opinión. Es una descripción de la realidad donde un mandato por unanimidad de todas las Asociaciones, no se cumplió ante la CABB, cambiando la postura de abstención original por un voto parcial hacia una persona (Daniel Zanni) que duró pocos días en su cargo”.

En referencia al pedido de renuncia a su cargo, Russo comentó que “desde la Federación se envió un e-mail a las Asociaciones, no todas, para que avalen la solicitud de mi renuncia, basándola en dichos míos a este medio”.

“Cuando una situación se polariza antagónicamente, el agua se enturbia; siendo sano y clarificador, si es necesario, pedir que intervenga el organismo contralor respectivo, como lo es, la Dirección Provincial de Personas Jurídicas... Que no se desvíe el foco de atención, que es un incumplimiento con mis apreciaciones.”, remarcó Russo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE