A Cambaceres, se le escapó el triunfo en el último minuto

Tenía todo bajo control hasta que en el descuento, Pastor selló el empate para Berazategui

Bronca, fastidio, desazón... Cualquiera de estos estados de ánimo le caen perfecto a Defensores de Cambaceres, que se fue tirando patadas al aire por la increíble manera en que resignó dos puntos en el 12 de Octubre ante Berazategui, cuando tenía el trámite controlado y acariciaba la victoria.

Pero el fútbol tiene estas cosas. Cambaceres, que buscaba despegarse el último lugar de la tabla de posiciones, se había adelantado en el marcador a los 30 minutos del primer tiempo, gracias a Franco Padín, quien definió alto al palo derecho de César González.

Desde entonces, el equipo de Ensenada, que volvió a tener el apoyo de los socios en las tribunas, supo manejar el partido con inteligencia y precisión, aunque no pudo cerrar el partido cuando tenía todo a favor.

Equilibrado, peleado y con escasas situaciones sobre los arcos. Así fueron los primeros minutos del encuentro. Con mucha entrega, vértigo y pocas emociones. Berazategui arrimó la primera chance clara con un disparo de Minguillón que se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, el Rojo respondió con un disparo de Tomás González, que contuvo bien el arquero del Naranja (ex Camba) y luego, con una jugada de Guattini, y cuyo remate terminó en las manos del “uno” de Berazategui.

A los 30, llegó la apertura del marcador a través de Franco Padín, quien definió de manera inteligente, después de una excelente jugada de Juan Vinaccia.

En el complemento, Berazategui tuvo la iniciativa; mientras que el Rojo achicaba líneas del medio hacia atrás para contener a un rival que se le venía encima.

El trabajo de Camba dio su rédito porque siempre respondió ante la exigencia de la visita.

Sin embargo, en el segundo minuto de los cinco que adicionó Velarde (demasiado excesivo), Gustavo Pastor encontró el gol de la igualdad. Baldazo de agua fría.

Berazategui
Cambaceres
César González
Defensores
Ensenada
Franco Padín
Gustavo Pastor
Juan Vinaccia
octubre
Tomás González

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE