Ya se montó la segunda bandeja
| 17 de Septiembre de 2015 | 01:12

Los hinchas y socios de Gimnasia están entusiasmados por el ritmo que lleva la obra de construcción de la Tribuna “Néstor Basile”, que se levanta en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”. Es que en las últimas semanas los cambios han sido sustanciales y seguramente serán tema de comentario de la gente el próximo sábado cuando el Lobo reciba a Tigre.
Es que días atrás ya s e terminó de montar la segunda bandeja de la Platea “H”, y en la última semana los trabajos estuvieron abocados a la colocación de la gradas sobre las vigas inclinadas.
En los próximos días, se continuará trabajando con las soldaduras de las chapas de fijación en los encuentros de vigas, columnas y gradas. Una vez finalizada esta tarea, se procederá con el sellado de las gradas en la zona de palcos, platea y segunda bandeja.
En tanto, en el edificio bajo tribuna y zona aledaña, se está trabajando en la mejora del suelo para alcanzar la nivelación bajo contrapiso. A su vez, se avanza en el armado de la ingeniería eléctrica, corrientes débiles y baja tensión.
También se informó que continúa el desarrollo de la ingeniería para instalaciones sanitarias, contra incendio y gas. Así es que en los próximos días se presentará la factibilidad eléctrica.
Ademas, la próxima semana comenzará a trabajarse en el pilotaje y construcción de vigas de fundación para el apoyo de la mampostería de vestuarios, baños y locales de servicio en la planta baja. Esta tarea estará a cargo de la empresa MGM S.A y supervisada por la Oficina de Obras del Lobo.
Finalmente vale agregar, que en los últimos días se llevó a cabo la licitación de las butacas para la Platea “H”, mientras que la próxima semana saldrá a licitación las carpinterías de aluminio para palcos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE