Breves triperas
| 17 de Octubre de 2016 | 01:09

EN ROSARIO
Dos quedaron afuera del banco
El cuerpo técnico albiazul decidió en esta oportunidad llevar 20 futbolistas a Rosario para el encuentro ante Newell´s, por lo que dos debían quedar afuera. Y no fue fácil la decisión para Gustavo Alfaro, ya que entre ellos estaba por ejemplo, Lucas Lobos, que por primera vez concentraba. Tal es así que ayer mismo en Rosario tomaron la decisión, y finalmente quedaron afuera del banco de suplentes el zaguero central Mauricio Romero y el juvenil delantero Nicolás Contín.
PARA VEGETTI
Un cumpleaños diferente
Pablo Vegetti vivió un cumpleaños distinto, ya que le tocó entrenar, viajar y quedar concentrado. El delantero cumplió el último sábado 15, 28 años, y durante esa jornada no tuvo la posibilidad de estar con sus seres queridos. Es que por la mañana el Lobo entrenó, después llegó el almuerzo y el viaje, para arribar a Rosario al atardecer y quedar concentrado. Igualmente, sus compañeros le recordaron su cumpleaños, y seguramente en los próximos días deberá pagar unos sandwichs y gaseosas en Abasto, tal cual es el rito del grupo.
PARA LOS EX
Recibimientos bien distintos
En la previa Lorenzo Faravelli ya había dicho que sería muy especial para el jugar este partido, ya que es de Rosario, hizo las divisiones juveniles en la Lepra y es hinchas del Club. Por ello ayer el Loro recibió muchísimos saludos de gente de Newell´s, de ex compañeros y amigo. No fue lo mismo para el arquero suplente Tripero, Manuel García. Es que el Mellizo, también rosarino, surgió en Rosario Central, y por ello cuando fue al banco algunos hinchas locales de acordaron de él. Por otro lado, se cruzaron en un fuerte abrazo los defensores peruanos Christian Ramos y Luis Advíncula, compañeros en la Selección que conduce Ricardo Gareca.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE