Regreso a Estancia con trabajos regenerativos

El plantel de Gimnasia trabajó en el predio de Estancia Chica con vistas al cotejo ante Racing por Copa Argentina, que ahora ya no tiene fecha ni escenario definidos debido al ya conocido conflicto en la interna de barras de Racing que dio a conocer ayer el titular de Aprevide Alejandro Lugones.

Absteniéndose de esto, el grupo realizó trabajos regenerativos dejando atrás el Clásico 157 que terminó 0 a 0 en el Estadio del Bosque.

Pensando en lo que viene, el entrenador Gustavo Alfaro no contó hoy con el delantero Franco Niell, quien tendría una distensión muscular.

En tanto, si bien  trabajaron en kinesiología, tanto Pablo Vegetti como Lucas Licht y Ramiro Carrera no tienen lesiones de consideración.

Por otra parte, quien no estuvo presente fue el peruano Christian Ramos, quien se encuentra afectado a su Selección para disputar el choque de Eliminatorias ante Argentina el próximo jueves.

Ahora el Lobo tiene incertidumbre respecto a cuándo volverá a jugar pero igualmente el DT trabajará sobre todo en ofensiva, puesto que hizo hincapié en que ante Estudiantes faltó ser más picante en los últimos metros. En principio, Nicolás Ibáñez tendría su lugar asegurado mientras que habría que ver qué sucede con Nicolás Mazzola, quien no tuvo un buen clásico.

En cuanto al mediocampo, los nombres no cambiararían ya que que los cuatro que conformaron esa línea tuvieron un desempeño correcto.

En consecuencia, cuando vuelva a entrar en acción, el equipo tendría diez de los once nombres casi definidos:  Alexis Martin Arias; Oreja, Gorga, Guanini y Licht; Imperiale, Perdomo, Romero y Carrera; Ibáñez.

 

 

Aprevide Alejandro Lugones
Christian Ramos
Copa Argentina
Estancia Chica
Franco Niell
Gustavo Alfaro
locuratripera
Lucas Licht
Nicolás Ibáñez
Pablo Vegetti

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE