Aniston: “Trabajé muy duro como para ser reducida a una triste mujer sin hijos”
| 10 de Noviembre de 2016 | 01:13

Agotada de ser juzgada “por mi estado civil, por mi divorcio, por la falta de un compañero, por mis pezones”, Jennifer Aniston escribió este año un artículo donde apuntaba contra “la cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres”.
Ahora, por primera vez, Aniston se refirió a aquella carta pública en una entrevista a la revista Marie Claire. “Trabajé muy duro como para ser reducida a una triste mujer sin hijos”, afirmó la actriz, la única del elenco de “Friends” que consiguió desmarcarse de su personaje y construir una exitosa carrera como intérprete cómica.
La actriz no sólo tuvo numerosas apariciones en los tabloides a causa de su supuesto embarazo, fruto del amor con su marido, Justin Theroux, con quien se casó en 2015, sino también luego del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt: Aniston era la pareja del actor cuando éste conoció a Angie en el set de “Sr. y Sra. Smith”. Lo que siguió a aquella separación entre Pitt y Jennifer fueron puras desgracias amorosas para Aniston, siempre rodeadas de una versión que indicaba que el sueño de la actriz era formar una familia, algo que no podía lograr con ninguna de sus parejas (y mientras tanto, Brad tenía seis hijos).
Aniston se mantuvo ajena al divorcio entre su ex y Jolie (aunque desde su entorno alguien deslizó que mal no le había caído...) y cerca de su marido, Theroux. “¿Por qué es el adecuado para mí? Saca la mejor parte de mí y me siento adorada”, dijo en la entrevista, y agregó: “Y es una persona tan buena, que me duele pensar que alguien le haga daño”.
A punto de estrenar “Fiesta de navidad en la oficina”, Aniston contó que el año que viene será de análisis: se tomará un tiempo porque, afirmó, “este es un momento en el que no estoy totalmente segura de lo que estoy haciendo. Estoy en esta especie de encrucijada tratando de averiguar lo que me inspira profundamente en mi núcleo. El mayor desafío ahora es tratar de averiguar qué es lo que hace a mi corazón cantar”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE