Siciliani habló de Suar, Susana y su futuro en el teatro
| 14 de Noviembre de 2016 | 01:10

“Adrián es un hombre con el qu estuve diez años, es el papá de mi hija y es lo más, es una persona muy valiosa”, dijo la protagonista de “Educando a Nina”, Griselda Siciliani, en “Agarrate Catalina”, el programa radial de Catalina Dlugli que va por la Once Diez.
En diálogo con la periodista, Siciliani habló de su ex y de los rumores sobre un affaire con Esteban Lamothe, su coprotagonista: “Fue una situación compleja porque metieron a amigos, no es que se está hablando de cualquiera, pero sabemos cómo es y es un programa muy exitoso y decir eso es algo que pega en seguida”, dijo la actriz, quien afirmó que “es feo estar todo el tiempo diciendo como son las cosas, nadie te cree”.
Siciliani deslizó que no cree posible una reconciliación con Adrián, y además habló de cómo se prepara para el musical “Sugar”, que la tendrá como protagonista desde el año que viene, con producción de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.
SUGAR
“Ahora vamos por ‘Sugar’, con Susana como productora, quien me eligió como sucesora”, lanzó “La Tana”, y contó que “Su sólo aceptaba hacerlo si lo hacía yo. Me dijo muchas cosas lindas, que le gustaba lo que yo hacía y que le iba a gustar verme hacerlo”.
El proyecto le llega a Siciliani luego del final de las grabaciones de “Educando a Nina”, su primer protagónico en una tira televisiva y un paso tan importante en su carrera que al final de las grabaciones “me quedé llorando, se me aflojaron las piernas, cuando el director me dijo ‘ya está, terminamos’, me aflojé y ahí me abracé con él y me largué a llorar”.
“Terminamos con una toma muy fuerte, el último plano eran Nina y Mara abrazadas, en silencio, y bueno, fue un momento que se cargó mucho. En todo sentido tuvo mucha emoción este programa”, reveló la actriz.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE