"El golpe anímico es muy fuerte", reconoció Guillermo Barros Schelotto
| 3 de Noviembre de 2016 | 08:33

Guillermo Barros Schelotto reconoció que "El golpe anímico es fuerte, pero la exigencia del club es que te tenés que levantar y entrenar" al referirse a la derrota sufrida por Boca frente a Rosario Central.
Tras la eliminación de la Copa Argentina, el DT advirtió que "Es dificil hacer un análisis futbolístico en este momento...En cuatro minutos nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles", acotó.
Más adelante el entrenador xeneize explicó que "Tenemos el dolor de la derrota. Tuvimos posibilidades de alcanzar a Central en el segundo tiempo, donde se vio una superioridad muy grande parte nuestro, pero bueno, no se nos dio".
Más adelante el Mellizo argumentó que "Desde lo futbolístico tuvimos situaciones para empatarlo. Dos tiros en los palos, el aquero de ellos que fue figura...Nos queda la sensación de que merecimos más.
"Hay golpes y hay que levantarse y ganar el domingo en La Plata. El golpe anímico es fuerte, pero la exigencia del club es que te tenés que levantar y entrenar", terminó diciendo Guillermo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE