El Lobo sigue sin levantar cabeza

Platense se hizo fuerte en Vicente López y venció a Gimnasia por 79 a 72 para obtener su segunda victoria consecutiva. El Lobo, por su parte, cosecha un récord de 2-4 y se ubica en la zona baja de la Conferencia Centro Sur del TNA.

Gimnasia viajó a Vicente López en busca de seguir por la senda del triunfo tras superar como local a Ciclista en la fecha pasada. No obstante, se encontró con un Calamar firme que, pese a que el Lobo estuvo a la asecho durante los 40 minutos, no titubeó y selló la victoria por 79 a 72. El Tripero se mantuvo a poca distancia de su rival en la mayor parte del cotejo, pero falló en los momentos claves donde tuvo la oportunidad de pasar al frente.

El conjunto dirigido por César Adriani, volvió a sufrir con la segunda unidad y ahí fue donde Platense pudo sacar una luz de ventaja. El anfitrión dominó este apartado con 28 puntos contra 19 del Lobo. A su vez, la pintura fue una de las claves en las que los de Vázquez reposaron sus intentos, y allí convirtió 42 tantos siendo una zona fundamental para conseguir la victoria.

En Gimnasia, Esteban Rusconi tuvo una gran noche en la que marcó 20 unidades y repartió 5 asistencias. Por su parte, Maximiliano Segón se le sumó con 16 tantos y  7 recobres. Mientras tanto, en el dueño de casa, se destacó Christian Nwogbo con 20 puntos y 7 rebotes.

El siguiente enfrentamiento del Lobo será el viernes 11 y visitará a Ciclista de Junín desde las 21.30 horas en un partido que será decisivo para meterse en el pelotón del medio o caer en los puestos bajos de la tabla. 

TNA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE