El Pincha hizo táctico sin Cavallaro

Estudiantes se entrenó esta mañana en el predio de City Bell ya con vistas al choque del próximo viernes frente a Defensa y Justicia, nuevamente en condición de local.

En este sentido, el entrenador Nelson Vivas ordenó un ensayo táctico que no pudo contar con la presencia de Juan Ignacio Cavallaro, quien nuevamente debió trabajar en kinesiología producto de un golor que arrastra en el gemelo izquierdo.

El volante recibió un golpe en la zona durante el choque ante Gimnasia y raíz de eso debió ser sustituido en el transcurrir de la primera parte.

Hoy, si bien no está descartado, aún no ha podido trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros y es seguido de cerca por el cuerpo médico.

En tanto, en el entrenamiento de hoy se metió Carlos Auzqui por la banda izquierda, siendo la alternativa más potable si el ex Unión no llega en condiciones.

En consecuencia, el equipo podría ser con Andújar; Sánchez, Schunke, González Pirez y Diarte; Solari, Ascacibar, Damonte y Cavallaro o Auzqui; Viatri.

 

Carlos Auzqui
Defensa
Gimnasia
González Pirez
Juan Ignacio Cavallaro
Justicia
Nelson Vivas
Sánchez
soypincharrata
unión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE