El Pincha volvió al trabajo tras la victoria ante Defensa
| 21 de Marzo de 2016 | 11:27

El plantel de Estudiantes regresó al trabajo tras la victoria por 2 a 1 ante Defensa y Justicia y el grupo realizó un entrenamiento con pelota en espacios reducidos.
Quien finalmente no participó de la práctica fue Gastón Fernández, quien debió dejar el campo ante el Halcón producto de un golpe aunque no se produjo lesión alguna, por lo que el ídolo albirrojo podrá ser de la partida cuando se reanude el campeonato ante Temperley.
En tanto, Facundo Sánchez pudo participar algunos minutos del entrenamiento pero luego debió salir por una molestia, al igual que Leonardo Gil, quien sufrió un traumatismo en el tobillo derecho.
Por otra parte, se sumó a trabajar con Primera el juvenil categoría 97, Damián Adín, quien se desempeña como marcador lateral derecho.
El parate le servirá a los dirigidos por Nelson Vivas para recuperar algunos soldados en tanto que no habrá necesidad de exigir a los mencionados futbolistas que vienen con distintas dolencias, y ganará una semana el capitán Leandro Desábato, quien se recupere de una lesión fibrilar.
En otro orden, se informó que el equipo se mudará a Verónica el próximo jueves para completar la jornada entrenamientos allí, siguiendo con la tónica que había iniciado el club cuando debió cumplir con las sanciones por el episodio del clásico.
Parte médico
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE