Dos jugadores víctimas de la inseguridad después de jugar partidos por Eliminatorias

Dos futbolistas padecieron ayer las consecuencias de la inseguridad. Uno de ellos en España, donde está jugando actualmente y otro en su casa de Puerto Madero, en la capital federal.

Uno de los afectados resultó Ever Banega, el rosarino que milita en el Sevilla, que se topó que le habían robado cuando volvió a su domicilio después de haber actuado para la Selección argentina en los recientes encuentros por las Eliminatorias.

Pese al lamentable episodio, Banega igual se entrenó junto a sus compañeros de cara a los futuros compromisos que les esperan para los próximos días.

Algo similar le ocurrió al paraguayo Oscar Romero (actualmente en Racing) que cuando retornó a nuestro país después de haber jugado para la Selección de su país, también descubrió que había sido víctima de un robo en su domicilio.

Romero, pese al mal momento por el que debió atravesar, se puso a las ordenes del técnico Facundo Sava para estar en el plantel que mañana se presentará para enfrentar a Tigre en el torneo local. La vivienda del jugador paraguayo, situada en Puerto Madero, fue asaltada pero eso no impedirá que el futbolista pueda integrar la plantilla albiceleste.

Banega, por su parte, tiene como planes inmediatos aceptar una oferta del Inter de Italia y dejar Sevilla próximamente.

Eliminatorias
España
Ever Banega
Facundo Sava
Oscar Romero
Puerto Madero
Racing
Selección
Sevilla
Tigre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE