El rating
| 13 de Abril de 2016 | 01:26

A pesar de las críticas, “Educando a Nina” arrancó con el pie derecho en lo que a rating se refiere con un pico de 23 puntos.
La ficción, que incluye en su elenco a Esteban Lamothe y Rafael Ferro, se transformó en el programa más visto de su franja, y se ubico segundo en el podio de lo más visto del día.
La comedia con visos de melodrama que cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer, que crecieron en distintas familias y tienen personalidades opuestas, tuvo un encendido promedio de 18.22 puntos, superando ampliamente en su franja a la telenovela de El Trece “Los ricos no piden permiso”, que hizo 11.5, según datos de la consultora Ibope.
Al tope de las preferencias de la audiencia se ubicó la producción brasileña “Moisés y los Diez Mandamientos” con 18.5 puntos, mientras que “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” con 14.6 fue el tercer programa más visto del día, con un podio compuesto solo por envíos de Telefé.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE