Designaron Tribunal para el caso de Braian Garberoglio

Se trata del adolescente asesinado a golpes a la salida de un local bailable ubicado en ubicado en Avenida Calchaquí 4223 casi Smith, Quilmes Oeste

La Justicia dispuso que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, conformado por los jueces Andrea Vanina Calaza, Mario Daniel Caputo y Alberto Elio Ojeda, será el que lleve adelante el juicio oral y público a los cuatro sujetos detenidos por el asesinato del adolescente Braian Marcelo Garberoglio, atacado a golpes hace cuatro años atrás a la salida de un boliche de Quilmes Oeste.

Claudio Daniel González (35 años), Ariel Omar Neyra (27 años), Fabián Alejandro Veiga (33 años), y Lucas Daniel Gómez, serán juzgados por ser considerados coautores penalmente responsables del homicidio del menor Garberoglio. El fiscal de Juicio será Claudio Pelayo.

El hecho ocurrió en abril de 2012, dentro del bailable “Punto Límite” (hoy llamado “La Loka”), ubicado en Avenida Calchaquí 4223 casi Smith, que se inició una discusión por un cigarrillo entre un sujeto que permaneció prófugo hasta enero de este año y otros tres individuos también detenidos, que terminó con el crimen de Braian Marcelo Garberoglio, de 16 años. La gresca que comenzó en el bailable siguió afuera del boliche y el grupo que acompañaba al adolescente comenzó a dispersarse. Garberoglio quedó solo y fue golpeado salvajemente por los cuatro hombres que se desplazaban en un volkswagen Vento color blanco. Cuando el muchacho yacía moribundo, los atacantes se fueron, para luego regresar y robarle sus pertenencias. El joven agonizó durante seis días en el Hospital de Quilmes hasta que el falleció como consecuencia de las graves lesiones que le fueron provocadas por los cuatro hombres. 

Alberto Elio Ojeda
Andrea Vanina Calaza
Daniel González
Mario Daniel Caputo
Quilmes Oeste
Tribunal Oral

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE