Pérez en la picota: "No me gustó quedar con uno menos pero no es momento de hablar de su continuidad", dijo el Mellizo

Pablo Pérez quedó en el medio de todas las polémicas después de la tempranera expulsión en el Superclásico que dejó a Boca con un hombre menos durante casi todo el partido.

Guillermo Barros Schelotto fue consultado sobre la actitud del jugador –que no es nueva: es común que reciba tarjetas de parte de los árbitros—y señaló que "No es momento de hablar de la continuidad de Pérez en Boca".

De esa manera el DT se negó a anticipar si liberará o no a Pérez: "No vi la jugada, la veré más tarde y analizaré lo que corresponde más tarde, dijo el Mellizo.

Eso sí, el entrenador fue claro al afirmar que "No me gustó quedar con uno menos y cuando puntualmente fue consultado sobre la continuidad (o no) del jugador expulsado Barros Schelotto advirtió que "Eso se resolverá en junio...Desconozco la situación contractual de él, creo que tiene un tiempo más pero cualquier análisis que yo vaya a hacer lo hablaré con él y con el club puertas adentro. No es este el lugar para hablar de la continuidad de un jugador", concluyó diciendo Barros Schelotto.

Barros
Barros Schelotto
Boca
continuidad
jugador
Mellizo
Pérez
Schelotto
Superclásico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE