Se dice x TV
| 4 de Abril de 2016 | 02:16

Jimena Barón
La actriz fue invitada a cantar en el recital de Heidy Viciedo y Daniel Osvaldo fue a verla. “Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma”, se confesó Barón ante el público y el deportista, que la miraba desde la primera fila
La ironía de Gil Navarro
“Va a ser lindo ver en los Martín Fierro a actores brasileños y turcos, porque no sé quiénes van a ir”, bromeó el actor Juan Gil Navarro en referencia a la proliferación de ficciones “enlatadas” en los canales de aire. Pero el intérprete, lejos de acusar a los productos de afuera de invasión, hizo autocrítica:
“Es muy probable que nos hayamos oxidado como actores, productores y guionistas. El plato que funcionaba ahora ya no funciona y la gente está yendo a comer a otro lugar. Modifiquemos el menú en vez de cerrar. Volvámonos más creativos”, tiró.
Tropezar con la misma piedra
“Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas las actrices”, dijo El Chino Darín, hijo del reconocido actor que juró no formar relación con alguien del gremio tras su noviazgo con Calu Rivero, y que ahora sale con la actriz española Ursula Corberó. Y explicó por qué terminó recayendo: “Es más fácil acoplarse a alguien que conozca este trabajo, o por lo menos que no te haga una escena porque te tenés que besar con otra”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE