Justin pidió perdón a sus fans argentinos por no poder traer su tour por su situación legal
| 17 de Mayo de 2016 | 01:40

“Me encantaría poder llevar mi #purposetour, pero no voy a poder ir hasta que no cambie mi situación legal”.
Así, con este tuit en su idioma original, el polémico ídolo pop Justin Bieber, se disculpó con sus seguidores nacionales por no poder, de momento, incluir a Argentina en la gira mundial de presentación de su nuevo disco.
Pero eso no fue todo. Con un toque de ironía, fiel a su estilo, Justin reforzó las disculpas con un “Perdón, Argentina. Te amo”, mensaje que acompañó con un GIF de las protagonistas de su videoclip “Sorry” sosteniendo un enorme cartel que rezaba “Perdón”.
La situación legal de la que habla el joven intérprete es la que se abrió tras su última visita al país, en 2013, donde Bieber protagonizó algunos incidentes después de pasar la noche junto a su grupo de guardaespaldas en el boliche Ink. A la salida, sus agentes de seguridad agredieron al fotógrafo Diego Pesoa y le sustrajeron su cámara.
La causa tuvo varios jueces y todos pidieron que Justin se presentase a declarar, pero el año pasado la causa recaló en el juzgado de la doctora Fabiana Palmaghini quien autorizó al canadiense a declarar desde Estados Unidos con una videoconferencia.
Además, durante los recitales que ofreció en el país, Justin pisó una bandera argentina, un episodio que fue repudiado, incluso, por muchas de sus fans.
En este marco, días atrás una seguidora argentina lo encontró en Nueva York y lo esperó junto a un grupo de fans. Cuando lo vio en su auto le acercó una bandera de nuestro país y el cantante, tras ponerle mala cara, la tiró al piso.
otra polemica
Por otra parte, el canadiense dijo en su cuenta de Instagram que va a dejar de tomarse “selfies” con sus seguidores porque se siente “como un animal de zoo”.
“Si me ves en algún sitio, (quiero) que sepas que no me voy a tomar una foto. He acabado con tomar fotos”, señaló el artista y agregó: “Ha llegado un punto en que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como un humano. Me siento como un animal del zoo y quiero ser capaz de mantener mi sensatez”.
“Me doy cuenta de que la gente se va sentir defrauda, pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice ‘pero compré tu álbum’ que sepa tienes lo que pagaste por un álbum. No dice en la letra pequeña que cada vez que me veas tendrás una foto”, terminó.
Hace dos meses el artista anunció en Instagram que dejaría de tener encuentros con sus seguidores porque “se llena” de su “energía espiritual” y termina “agotado e infeliz”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE