Bajó 90 kilos y su transformación quedó registrada en Instagram

Una joven de 25 años documentó en las redes sociales el paso a paso de su increíble transformación: en 20 meses bajó 90 kilos. Simone Anderson, que llegó a pesar 169 kilos, ha inspirado a cientos de personas para superar la obesidad y buscar una vida sana. Anderson quiso documentar en  su cuenta de Instagram el proceso que la llevó a perder casi un centenar de kilos  

Si bien en un primer momento no estaba segura de publicar las fotos del avance de su lucha contra la obesidad, pues no estaba del todo convencida de que iba a lograr su objetivo, poco a poco las propias postales que iban evidenciando el cambio la fueron incentivando aún más. El vuelco en su vida diaria se produjo incluyendo rutinas de deporte y un importante cambio en su alimentación. Además de eso, dejó los excesos de alcohol los fines de semana.

Comenzó con caminatas por las mañanas para ir acostumbrando su cuerpo, luego poco a poco fue incluyendo ejercicios en el gimnasio. Con el tiempo su cuenta de Instagram se transformó en una especie de blog de motivación para cientos de personas que querían luchar contra la obesidad y como una valiente forma de seguir inspirando a otros, Simone también se atrevió a mostrar cómo quedó su cuerpo luego de tener una importante pérdida de peso.

 

Anderson
Instagram
kilos
obesidad
Simone

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE