Secuestraron a Osvaldo Mércuri y a su familia y los liberaron tras el pago de un rescate

El histórico dirigente peronista fue llevado junto a su esposa y uno de sus hijos, en la localidad de Morón

El histórico dirigente peronista Osvaldo Mércuri y su esposa, la diputada bonaerense María Elena Torresi, fueron secuestrados junto a uno de sus hijos en el partido de Morón, al oeste del Conurbano bonaerense, y liberados tras el pago de un importante rescate, se informó hoy.

El hecho ocurrió la semana pasada, aunque recién trascendió en las últimas horas, y sólo se supo que el encargado de negociar por la liberación de las víctimas fue otro de sus hijos.

Mércuri es actualmente dirigente del PRO (tras dejar el Partido Justicialista se pasó al Frente Renovador y luego al macrismo) y fue presidente de la Cámara de Diputados bonaerense (1989-1997 y 2001-2005). En tanto, Torresi es diputada provincial (tiene mandato hasta 2017) y en octubre de 2015 oficializó su pase del Frente Renovador al PRO.

La familia, de esta manera, se sumó a la larga lista de secuestros extorsivos registrados en las últimas semanas en el Conurbano bonaerense. Ayer, el Gobierno negó que exista una ola de casos en el área metropolitana de Buenos Aires, aunque aseguró que hay "una situación muy compleja" para prevenir los hechos.

Buenos Aires
Cámara
Conurbano
Diputados
Frente Renovador
Gobierno
María Elena Torresi
Morón
Osvaldo Mércuri
Partido Justicialista

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE