“Desde el momento que me puse a defender un ideal sabía que la política era corrupta"

Echarri se refirió a la detención de José López y aseguró que “es un hecho desafortunado, es un hecho lapidario, violento para nosotros”

El actor kirchnerista Pablo Echarri fue consultado esta tarde respecto a la detención de José López, y dijo sentirse “triste y avergonzado”.

Me siento triste, avergonzado, desilusionado, apaleado... y de alguna manera embarrado”, sostuvo Echarri.

Estas son algunas de las declaraciones realizadas durante una entrevista en el programa Infama:

*"El hecho de ayer es un hecho desafortunado, es un hecho lapidario. Violento para nosotros que hemos puesto el cuerpo, nuestra vida, nuestro patrimonio, que era el cariño de la gente, lo hemos puesto en peligro".

*“Siento desilusión pero en referencia al amor que le he puesto a esa defensa, desde el momento que me puse a defender un ideal sabía que la política era corrupta".

*"El esquema político es un esquema que permite corrupción", aclaró después, alegando que "en Latinoamérica se ha enquistado la corrupción".

*"A mí me duele profundamente, me siento triste, avergonzado, desilusionado por mí, por lo que yo he puesto y también por la cantidad de funcionarios que conozco que son absolutamente honestos y que hoy por hoy están salpicados y embarrados como me siento yo, de alguna manera, embarrado".

*"Lo que nos debemos los argentinos y los que están en la cámara de diputados y en la cámara de senadores es ponernos a discutir con respecto a la financiación de la política. Si no hoy vamos a estar denunciando casos de corrupción y hoy van a valer unos y mañana van a valer otros".

Cabe recordar que hace dos meses, había señalado que las imágenes de la gente contando dinero en ‘La Rosadita’ "es solo gente contando plata", afirmación que le valió varias críticas.

avergonzado
Corrupción
gente
Infama
José López
La Rosadita
Latinoamérica
Pablo Echarri
Triste

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE