Avances en el predio de 57 y 1

Tal como se anunció oportunamente, se reiniciaron hace casi un mes las obras en el estadio de Estudiantes luego del pago del adelanto de 19 millones de pesos.

En el sector del bajo tribuna de calle 55 se terminaron los contrapisos en la planta baja. Además ya se comenzaron las tareas de construcción de mampostería. En el rubro sanitario se realizaron las bajadas pluviales y actualmente se trabaja en la colocación de cañerías de cloacas. En ese tribuna funcionará una de las sedes del gimnasio Sport Club, una de las empresas que adelantó el dinero para comenzar con las obras.

Los únicos trabajos externos en esa tribuna fue el lavado mediante máquinas de la base de cemento, luego de más de diez años sin ese mantenimiento.

En la cabecera de 57 se hizo toda la primera losa de compresión que tiene aproximadamente 1.500 metros cuadrados. Próximamente empezará la instalación de la mampostería.

También en ese módulo se realizaron las primeras pruebas de pintura exterior e interior con los colores rojo y blanco, para a evaluar la calidad de los materiales.

Por último, en la tribuna de calle 1 se trabaja en el tendido eléctrico en cada uno de los pisos. Según informó la secretaría de obra a través del sitio oficial “ en el primer y segundo nivel están trabajando los electricistas para el tendido de todo lo que van a ser bandejas y cañerías para pasar cables de dicha instalación”.

Mientras tanto, sigue la culminación del edificio de 55 y 1, al tiempo que se espera la respuesta de una empresa española para la venta de butacas para la platea de calle 1, sitio para el cual una inmobiliaria platense ya comenzó la venta de palcos.

Calle
Estudiantes
Sport Club
Tribuna

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE