Sale el próximo rival del Xeneize
| 29 de Julio de 2016 | 00:34

Nueva Chicago y Santamarina de Tandil, dos equipos que se preparan para el comienzo del campeonato de la B Nacional, se enfrentarán hoy en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol, en el cual surgirá el próximo rival de Boca Juniors en la siguiente fase del certamen.
El encuentro, que en principio estaba programado para el viernes 24 de junio, se disputará en el estadio Florencio Sola, de Banfield, desde las 17, con Nicolás Lamolina como árbitro y televisación de TyC Sports.
El ganador de este duelo tendrá como rival en los dieciseisavos de final a Boca Juniors, que venció por 4-0 a Güemes de Santiago del Estero, el 29 de junio pasado, en San Juan.
Damián Timpani, entrenador de Chicago, no tendrá como titular al histórico mediocampista Christian Gómez, que continúa con la puesta a punto tras resentirse de la lesión en la rodilla derecha y ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.
Asimismo, el delantero Lucas Baldunciel, que fue sometido a una artroscopía para reparar los meniscos interno y externo de la rodilla derecha, no estará en condiciones de jugar ya que la recuperación y rehabilitación demandará unos tres meses.
Por el lado de Santamarina, Mauricio Nosei, que debutará en la dirección técnica del equipo tandilense en reemplazo de Gustavo Coleoni, se encuentra en pleno armado del equipo de cara al debut en el torneo de la B Nacional.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE