Los Guerreros, ante dos duros partidos

Gimnasia volverá a jugar hoy, aunque lo hará en el marco de la Liga Fútsal 5.

Tanto la Primera como la Reserva, como se sabe, clasificaron a los cuartos de final del torneo y está tarde se medirán con rivales distintos.

La Primera jugará ante Mitre, a partir de las 19; mientras que una hora antes, desde las 18, la Reserva se medirá ante el conjunto de Crucecita del Este. Ambos partidos se jugarán en Dock Sud.

POR AFA

En otro orden de cosas, Los Guerreros jugarán mañana por el torneo de Tercera División de AFA.

Por la 13 fecha, el equipo de Gabriel Copiz recibirá a su similar de Franja de Oro. A las 21 jugará la Primera, mientras que como preliminar desde las 20, lo hará la Reserva. La jornada se jugará en el gimnasio de UPCN, donde el Lobo hace las veces de local.

DONACIONES

En la sede de calle 4 se sigue recibiendo donaciones de ropa y calzado, que serán luego entregados al Centro CONIN, de La Plata.

Centro CONIN
Dock Sud
Gabriel Copiz
La Plata
Liga Fútsal
locuratripera
Los Guerreros
POR AFA
Primera
Reserva

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE