El actor de "Torrente" filma una serie en el norte argentino
| 6 de Julio de 2016 | 18:39

El actor y director español Santiago Segura, popularmente conocido por su doble rol como director y protagonista de la saga “Torrente”, encarna al presentador del reality show que se transmitirá desde una cárcel de máxima seguridad en la miniserie “Supermax”, que actualmente se está rodando bajo dirección de Diego Burman en el norte argentino y que se estrenará a principio de 2017.
“Creo que acabé con “Torrente” de momento, volverá como Rocky Balboa a los 65 años”, afirma entre risas cuando le preguntan por la mítica saga de gran éxito en el país, a tal punto que las frases célebres de las cinco entregas se recitan en las reuniones de amigos.
Pero hoy la vida lo encuentra lejos de Torrente y en “Supermax”, apodo que llevan las prisiones de máxima seguridad en Estados Unidos: la ficción relata la historia de ocho personajes que deciden participar por un premio de un millón de dólares en un “reality” show que se desarrolla en un presidio aislado de la realidad, en medio de un desierto de sal, y en el que una década atrás había sido centro de un motín.
“Hay un momento en el que nos quedamos incomunicados, no hay energía, se me acaban las provisiones y entonces decido salir , pero claro, para salir de un salar hay que tener ganas, vemos que vamos a morir como ratas y volvemos a entrar a la cárcel, salimos y volvemos, no hay muchas opciones”, repasa Segura desde el lugar del rodaje.
Esta serie de diez capítulos de 48 minutos cada uno, que fue adaptada por el autor de “El Rey del Once” de una versión brasileña y que dirige junto a Mario Segade, pertenece a una coproducción en la que participan La TV Pública Argentina, la cadena Globo de Brasil, Mediaset España, TV Azteca de México, y Teledoce de Uruguay.
La serie se recrea en dos locaciones: en los estudios brasileños de Globo, que apuesta por primera vez al mercado hispanohablante, y en Salinas Grandes de Jujuy, donde un equipo de cien personas -entre actores y producción- se encontrará grabando unos días más.
“La propuesta me llega a través de Burman y lo que he visto de Burman me gusta mucho, él personalmente me cayó muy bien y, luego, al ver que mi personaje es el favorito dentro de la serie, y el que más divertido me parece de interpretar porque es un imbécil, me encantó”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE