Imputan a organizadores de otra fiesta electrónica

La Justicia imputó ayer por presunta “facilitación del lugar para el uso de estupefacientes” a los responsables de la organización de una fiesta electrónica que se realizó en la capital cordobesa el 23 de julio último, en la que murió Tania Abrile (38), luego de consumir éxtasis, y al jefe del servicio médico por homicidio culposo. El fiscal de lucha contra el narcotráfico Marcelo Sicardi confirmó que resolvió imputar a los tres socios de Buenas Noches Producciones S.A., encargada de la organización de la fiesta electrónica con el DJ inglés John Digweed, que se realizó entre la noche del sábado 23 y madrugada del domingo 24 de julio último en el estadio Orfeo Superdomo.

Curso de dietética y nutrición natural

El sábado 13 de agosto entre las 10 y las 20 horas, se desarrollará en la sede de UPCN Edificio Bicentenario (calle 13 número 1186) un taller intensivo biológico a cargo del especialista en Dietética y Nutrición Natural por la Academia Europea de Naturopatía Néstor Palmetti, autor de numerosos libros sobre alimentación y salud. El curso incluirá el desarrollo de temas tales como prevención de desórdenes alimentarios y alimentación fisiológica, proceso depurativo y técnicas básicas de licuar, germinar y fermentar, entre otros puntos. Los interesados pueden comunicarse al (0221) (15) 459-3722 o por email a espaciodepurativolaplata@gmail.com.

Talleres gratuitos sobre conservación de fauna

La Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), que depende del ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, lanzó un taller educativo gratuito sobre conservación de animales silvestres, dirigido a alumnos y docentes de la comunidad educativa bonaerense, en todos los niveles de enseñanza. La nueva iniciativa apunta a formar a los jóvenes en materia de conservación de la fauna y está motivada por la convicción de que a partir de la educación se puede mejorar la situación actual y evitar la pérdida de la biodiversidad, ya sea debido a la caza desmedida o al tráfico ilegal incentivado por el “mascotismo”.

Academia Europea
Animales Silvestres
Buenas Noches Producciones
John Digweed
Marcelo Sicardi
Naturopatía Néstor Palmetti
Nutrición Natural
Orfeo Superdomo
Tania Abrile
UPCN Edificio Bicentenario

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE