Cambaceres debutó con un empate emotivo y a puro gol

Terminó 3-3 con Sacachispas, del local, en el inicio del torneo de Primera C

Defensores de Cambaceres y Sacachispas ofrecieron un partido con todos los condimentos. Emotivo, vibrante, de ida y vuelta y con seis goles, que pudieron haber sido más. Por haber sido el primer partido de la temporada, ambos equipos dejaron de lado las especulaciones y salieron con determinación a mostrar sus intenciones. Y salió un partido bárbaro, más allá de que en el final, los hinchas locales se enfrentaron con la policía, en las afueras del estadio (ver aparte).

El trabajo de Cambaceres tuvo diversos matices. Fue picante y atrevido en el área de enfrente, pero en la suya dejó muchas dudas. Y si no fuera por la gran tarde de Nelson Infrán, la historia hubiese sido otra.

El primer tiempo fue de lo mejor de la tarde. Con cuatro goles y con jugadas de riesgo en ambos arcos.

El Rojo pegó primero, a los 11, a través de Juan Pablo Pocholo.

Sin embargo, la alegría duró muy poco, pues a los 14, Raúl Pérez, de penal, niveló el resultado. A los 22, Gustavo Azcona adelantó nuevamente a los de Ensenada, pero cuando el partido se moría, otra vez Raúl Pérez decretó la paridad, con otro tiro penal.

Ya en la parte complementaria, los dos equipos mermaron en su andar colectivo, aunque siempre buscaron el arco de enfrente. No hubo misterios ni tampoco especulaciones.

A los 29, Juan Goicoechea marcó el tercero para Cambaceres, después de una gran jugada de uno de los debutantes, Diego Ledesma.

Sin embargo, a cuatro minutos del final, la figura de la tarde en el 12 de Octubre, Raúl Pérez, de tiro libre, estableció el “hat trick” y el empate final para la formación de Villa Soldati.

Cambaceres
Diego Ledesma
Gustavo Azcona
Juan Goicoechea
Juan Pablo Pocholo
Nelson Infrán
Raúl Pérez
Rojo
Sacachispas
Villa Soldati

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE