Campaña solidaria por el Día del Niño en calle 12

La iniciativa que emprenden la Asociación de Amigos de Calle 12 y Cáritas busca que ningún niño de la Ciudad en su día se quede sin regalo. Para ello dispondrán en dicha arteria del centro platense puntos de recolección de juguetes que contarán con la presencia de personajes del mundo de la TV y el cine como el sapo Pepe, Mickey y Los Minions

La iniciativa que emprenden la Asociación de Amigos de Calle 12 y Cáritas busca que ningún niño de la Ciudad en su día se quede sin regalo.  Para ello dispondrán en dicha arteria del centro platense puntos de recolección de juguetes que contarán con la presencia de personajes del mundo de la TV y el cine como el sapo Pepe, Mickey y Los Minions. 

En diálogo con LA REDONDA 100.3, uno de los impulsores de esta cruzada solidaria,  el presidente de la Asociación de Amigos de calle Doce Alberto Catulio, comentó “Hacemos esto porque entendemos que hay muchos chicos que están pasando una situación difícil y seguro no les va a llegar un juguete que es el anhelo de todo chico en esta fecha”.

Invitó a los más pequeños acercarse a calle 12 desde 54 a 64, este sábado 13 de agosto para sacarse fotos con los personajes del momento de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 y traer su donación. “Mickey, el sapo Pepe y Los Minions van a estar dando vueltas por doce. Pueden traer un juguete nuevo o usado en buenas condiciones” completó Catulio.

Precisó que las donaciones serán recibidas por personal voluntario de Cáritas y que después de la junta de juguetes la entidad benéfica será la que se encargue de repartirlos entre los chicos que asisten a sus comedores.

Manifestó que otro de los objetivos es promover los productos que se están comercializando en los negocios de calle 12 y lograr levantar las ventas en un contexto de recesión que se está viviendo en el sector desde hace seis meses. “Hay muchas promociones para aprovechar” comentó Catulio.

Amigos
Asociación
Calle
Cáritas
Ciudad
Doce Alberto Catulio
Los Minions
Mickey
Pepe

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE