Con goles de Messi, Barcelona apabulló al Celtic
| 13 de Septiembre de 2016 | 17:10
Tras la abultada victoria cosechada este martes en el Camp Nou ante el Celtic Glasgow (7-0), el Barcelona encadena 18 partidos sin conocer la derrota en su debut de la Liga de Campeones.
Tres goles de Lio Messi, cuatro asistencias de Neymar, otros dos tantos de Luis Suárez y un penal detenido por Ter Stegen para un contundente 7-0 al Celtic Glasgow fue el demoledor balance del Barcelona en su estreno en la Champions 2016.
Todo fueron buenas noticias para el Barça. Messi estuvo a una nivel que no se le recordaba y anotó un triplete, Neymar repartió cuatro asistencias y marcó otro y la cuenta la completaron Luis Suárez (2) y Andrés Iniesta, que regresó al equipo con un magnífico tanto.
La última vez que el club azulgrana inició su andadura en la máxima competición europea con derrota fue en la ya lejana temporada 1997-1998, cuando el Newcastle ganó 3-2 al equipo entrenado entonces por Louis van Gaal.
Desde aquella noche el club catalán ha cosechado 14 victorias y 4 empates, que suman un total de 18 campañas -el Barcelona jugó la Copa de la UEFA el curso 2003-2004- sin conocer la derrota en la máxima competición europea.
La última vez que el cinco veces campeón de Europa no sumó los tres puntos en un debut europeo fue en el curso 2011-12, cuando el Milan sumó un empate en el último suspiro gracias a un cabezazo de Thiago Silva en la salida de un córner (2-2).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE