Equipo (casi) definido y un descanso para el Vasco
| 24 de Septiembre de 2016 | 01:33

Aunque Nelson Vivas públicamente todavía mantenga una mínima duda en la banda izquierda, ya definió dos cosas: que el equipo jugará con el esquema 4-4-2 que ya utilizó en Tucumán y que Matías Aguirregaray, titular en el primer tramo del año, se quedará afuera hasta del banco de los suplentes.
El plantel se volvió a entrenar ayer en el Country y el DT probó con Juan Cavallaro por la izquierda, como volante a un costado del doble cinco. Pero todavía tiene dudas y recién hoy se va a definir por el ex Unión o Lucas Rodríguez.
El resto del equipo es el que se mencionó días atrás, con Desábato por González Pirez, Solari por Graciani y Viatri por Bailone. De confirmarse el regreso de Cavallaro serán cuatro los cambios con respecto al equipo que superó de visitante a Atlético Tucumán.
De esta manera, para recibir a Temperley el Pincha formará con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña, Juan Cavallaro; Carlos Auzqui y Lucas Viatri .
Además, esta tarde luego de la práctica quedarán concentrados Nahuel Losada, Leandro González Pirez, Julián Marchioni, Gabriel Graciani, Lucas Rodríguez, Jeisson Vargas, Ignacio Bailone y Javier Toledo .
El plantel volverá a entrenarse hoy a las 10 en el Country y luego de la práctica los jugadores se quedarán concentrados a la espera del juego ante el Celeste.
EL VASCO, PARA AFUERA
La noticia que más ruido hizo al momento en el cual Nelson Vivas entregó la lista de concentrados fue la ausencia de Matías Aguirregaray.
El uruguayo había sido titular en los primeros partidos del año. Incluso, fue referente en los tres más importantes: la serie ante Belgrano y el partido por Copa Argentina ante Unión.
En los tres su desempeño fue regular y por eso en Tucumán le dejó su lugar a Lucas Diarte y ahora directamente Nelson Vivas le dio descanso.
El Vasco es un jugador tácticamente indescifrable, que en un equipo que pretende hacer gala del orden, desentona por completo. Tal vez por ahí habría que buscar las causas de su salida.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE