Indignación en Tolosa: otra vez destrozaron la calesita

El fin de semana los vecinos habían puesto manos a la obra para que el carrusel de la plaza Iraola estuviera en funcionamiento lo antes posible

El sábado último los vecinos de Tolosa se reunieron en la Plaza Iraola, en 2 y 530, con el objetivo de comenzar a restaurar la calesita que  fue destrozada por los vándalos la semana pasada. Sin embargo, para disgusto de todos los que acudieron allí y aportaron su granito de arena, esta mañana se conoció que el carrusel fue atacado nuevamente y quedó destruido en buena parte.

Así lo dio a conocer el dirigente de la localidad Pablo Pérez, quien integra la asamblea barrial que realizó la convocatoria el fin de semana con el objetivo de que el emblemático juego pudiera estar en funcionamiento por lo menos dentro de diez días.

Aparentemente, todavía no se pudo precisar, este nuevo episodio vandálico se produjo en horas de la madrugada, en medio de las repercusiones por el gesto solidario de los vecinos decididos a poner en marcha el carrusel.

Si bien en el barrio desconocen a los autores de este acto vandálico no pudieron ocultar su indignación y repudio de los hechos a través de las redes sociales.

Deberá recordarse que las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores de ese espacio verde permitieron a los investigadores identificar a las personas que perpetraron el primer ataque el lunes pasado.

“Es muy probable que los que hicieron esto alguna vez se hayan subido a dar una vuelta alguna vez. Hay gente que rompe escuelas y paseos públicos, sin importarle nada”, expresó el fin de semana una de las vecinas que acudió a dar una mano con la reconstrucción de la histórica calesita

Pablo Pérez
Plaza Iraola
Tolosa
Vecinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE