El Tottenham rescató un punto en su visita al Real Madrid

En tanto, el Sevilla de los argentinos sufrió una dura goleada en contra por 5-1 ante el Spartak de Moscú

Edición Impresa

En el inicio de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Real Madrid y el Tottenham empataron 1-1 en el estadio Santiago Bernabeú por el grupo H. El equipo inglés se había puesto en ventaja con un gol de Varane en contra, pero en el cierre del primer tiempo Cristiano Ronaldo puso la paridad final de penal.

Con esta igualdad, el equipo conducido por el argentino Mauricio Pochettino, y que tuvo ayer en el banco de suplentes al platense Juan Foyth, sumó un punto importante pensando en la clasificación a los octavos de final, más aún tras la igualdad de ayer del Borussia Dortmund como visitante ante el Apoel de Chipre por 1-1.

A falta de tres fechas, Real y los Spurs lideran con 7, mientras que los alemanes y el equipo chipriota suman apenas una unidad.

Por otro lado, en el grupo E el Spartak de Moscú vapuleó 5-1 al Sevilla conducido por Eduardo Berizzo y compuesto por una gran cantidad de jugadores argentinos. Los rusos no tuvieron piedad con el equipo andaluz y lograron los tres puntos gracias a los goles de Promes (2), Melgarejo, Glushakov y Adriano, mientras que para los españoles descontó Kjaer.

Por la misma zona, el Liverpool goleó 7-0 al débil Maribor de Eslovenia como visitante y suma 5 unidades, las mismas que el Spartak y uno más que el Sevilla y tres más que los eslovenos.

gano el city

Por el grupo F, el Manchester City se impuso por 2-1 al Napoli como local gracias a los goles de Sterling y Jesús a los 9 y 13 minutos. Los conducidos por Pep Guardiola tuvieron un arranque furioso, pero luego se quedaron y el equipo italiano logró descontar a través de Diawara de penal. Cuando la historia estaba 2-0, el arquero Ederson del City le había tapado un remate desde los doce pasos a Martens.

En cuanto al otro partido de la zona, el Shakhtar logró un triunfo clave 2-1 en Holanda ante el Feyenoord y alcanzó la segunda posición con cinco unidades, en una tabla que lidera el Manchester con 9. El Napoli se quedó con tres y los holandeses aún no sumaron ninguna unidad.

Por último, ayer también se disputó la tercera jornada del grupo G con la gran victoria del Besiktas por 2-1 ante el Monaco en el Principado, quedando con puntaje ideal tras los primeros tres encuentros y encaminando su pase a octavos.

En el otro encuentro, el Leipzig de Alemania ganó un partido vibrante 3-2 ante el Porto en condición de local y trepó a la segunda colocación con 4 unidades, una menos que su rival portugués. El Mónaco, que tiene entre sus filas a Guido Carrillo, marcha último con apenas un punto en tres partidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE