En la mira
Edición Impresa | 29 de Octubre de 2017 | 03:46

venta ambulante
La municipalidad endurecerá su política contra los manteros y, según anticipan, habrá en este sentido “tolerancia cero”. Se secuestrará la mercadería de los que desoigan la norma y se dará participación a la justicia en los casos en los que se presuma participación de mafias.
protesta callejera
Las protestas callejeras no podrán ser intempestivas. Esto no implica que se cercene el derecho a movilizarse sino que las organizaciones que lo hagan deberán avisar a la Comuna con anticipación y no podrán obstruir el tránsito totalmente.
infracciones de transito
El espíritu central de las medidas que se tomarán en este sentido apunta al endurecimiento de penas para faltas graves, como pasar un semáforo en rojo o el exceso de velocidad. También habrá grúas de acarreo y controles de alcoholemia
nocturnidad
Los boliches tendrán también un endurecimiento de las penas en los casos de la venta ilegal de alcohol u otras faltas a las habilitaciones correspondientes, que también aplican para el uso no permitido del espacio público.
residuos
La basura no se puede sacar a cualquier hora. Y tampoco puede arrojarse a la vía pública cualquier cosa, como el caso de escombros o ramas de un volumen mayor al metro cúbico. En estos casos, los vecinos o comercios que lo hagan serán multados.
habilitaciones
Se hará énfasis en que cada comercio venda lo que está habilitado a vender. También se controlarán las obras de construcción en el inicio, la etapa de mayor desarrollo y en el final, que culminará cuando la Comuna otorgue al lugar una oblea visible para el público.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE