Padre e hijo

Edición Impresa

Entre los datos de la espeluznante entradera que termino con la vida de Catalina Misa Ferreyra, de la actuación policial quedó uno que hablaría de una llamativa conformación de la banda delictiva, con padre e hijo compartiendo la escena.

Según se informó, el menor puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil tiene 17 años y es hijo de uno de los mayores detenidos, quien tiene 38 años y domicilio fijado en el distrito de Almirante Brown, al sur del Conurbano. Allí también está radicado su hijo.

ANTECEDENTES

“Es de hacer constar que posee frondosos antecedentes penales en delitos cometidos contra la propiedad”, relata la actuación policial con respecto a las primeras averiguaciones sobre Pérez.

De acuerdo con información suministrada anoche por una fuente de la investigación , también tendría antecedentes penales Gerardo Nievas. Vendría de cumplir con una condena en el Penal de Florencio Varela.

Frente a los elementos que reunió la investigación, la Fiscal Virginia Bravo, ordenó la aprehensión, tanto de Pérez como de Gerardo Nievas y el secuestro del renault Clío Negro, que llevaba la patente NHV-286, sobre el que se realizaban ayer las primeras pericias.

En tanto, con respecto a la situación del adolescente de 17 años, la Fiscal dispuso que se ponga en comunicación de su situación la Fiscalía de Menor en turno, a cargo de la Dra. Mercedes Catani.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE