El triste final de “Sex & the City”

Marchas y contramarchas hicieron que, finalmente, las neoyorquinas se queden sin un cierre en el cine

Edición Impresa

La idea era que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda tuvieran un cierre en cada una de las historias que explotaron en la exitosa “Sex & the City”, y que llegaría en formato cinematográfico, tras las primeras dos experiencias en 2008 y 2010. Sin embargo, y para decepción de las fanáticas que estaban esperando ansiosas por la nueva entrega, la producción quedó totalmente descartada, en medio de versiones cruzadas.

Según coinciden en asegurar diferentes medios internacionales, una de las principales culpables en cancelar el proyecto fue Kim Cattrall, la actriz que le dio vida a la desopilante Samantha en la serie. Los trascendidos aseguran que la rubia había pedido abultadas cifras para subirse al barco y que, además, Warner -detrás el proyecto- debía comprometerse a filmarle otras películas que tenía en carpeta, con ella como protagonista.

Pero Kim Cattrall negó estas versiones con diferentes mensajes irónicos en Twitter, y ha hecho pública su postura de no interés en diferentes entrevistas.

Sin embargo, y aunque Kim Cattrall ha asegurado que ella nunca había estado dispuesta a hacer una tercera película, no ha logrado calmar los ánimos de los seguidores de la franquicia, especialmente después de que Sarah Jessica Parker echara más leña al fuego esta semana afirmando que era “una lástima” que no fueran a poder disfrutar del “divertido y conmovedor” final que habían escrito para la historia de las cuatro neoyorquinas. Esas palabras cayeron como un balde de agua fría a su compañera, quien considera que podría haberse posicionado de una forma más clara a su favor.

“Resulta bastante increíble que sea ahora, ¡ahora!, cuando esté recibiendo un montón de mala prensa por algo que llevo más de un año diciendo, que no lo haré, y que sea ahora cuando se me acuse de ser una diva. Aquí es cuando debería intervenir el equipo de ‘Sex and the city’ y en concreto Sarah Jessica Parker, que en mi opinión podría haber sido más amable. De verdad que lo siento así”, manifestó, indignada, Cattrall en una entrevista a Piers Morgan en el programa “Life Stories”.

TENSION

Ya en el pasado, Kim Cattrall había contado que el personaje de “Sex and the city” le costó el divorcio con Mark Levinson. En una entrevista con Vanity Fair comentó que, aunque disfrutó estar en el set, cuando la historia saltó de la televisión al cine Samantha dejó de ser percibida como una mujer sensual, desinhibida e independiente, y que la crítica la llamó “ofensiva, xenófoba, sexista, vulgar, idiota e indignante”, algo que daba a entender que los tiempos han cambiado.

Desde las primeras temporadas de “Sex and the city” no han dejado de circular rumores acerca de la tensa relación que mantendrían Parker y Cattrall, sobre todo después de que esta última solicitara una serie de aumentos de salario para acortar la distancia entre el dinero que ganaba la protagonista y ella por episodio.

Pese a que ambas han negado en varias ocasiones que ese fuera el caso, alegando que se apoyan incondicionalmente y que jamás rodarían “Sex and the city” sin la otra, la sombra de la duda vuelve a planear de nuevo sobre ellas.

Kristin Davis (Charlotte), por su parte, dejó claro su malestar. En su cuenta de Instagram, escribió: “Es cierto que no vamos a realizar una tercera película. Ojalá pudiéramos haber hecho el capítulo final, con nuestros propios términos, para completar las historias de nuestros personajes. Es profundamente frustrante no poder compartir ese capítulo (bellamente escrito por Michael Patrick King]) con todos ustedes. Así que sólo tendremos nuestros recuerdos”, aseguró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE