Dos casas desvalijadas en Las Quintas y los vecinos apuntan a una banda de la misma zona
Edición Impresa | 10 de Noviembre de 2017 | 01:52

Dos viviendas fueron desvalijadas en las últimas horas en el barrio Las Quintas, con una modalidad que cada vez golpea más fuerte en distintos barrios de La Plata.
Las viviendas que fueron blanco de un escruche (robo en ausencia de los dueños) están situadas en 143 entre 527 y 528.
Los damnificados fueron un hombre de 49 años y su sobrino, que vive al lado. Según el primero, el hecho ocurrió a las 10.30 de la mañana de ayer y fueron “dos menores del barrio”, porque ocasionales testigos los vieron escapar hasta la esquina de 528 y 142.
La víctima, que sólo se identificó como Luis, refirió que fue “a reprocharles lo que hicieron y primero me dijeron que me iban a devolver las cosas, pero al mediodía vinieron a decirme que me iban a quemar la casa, igual que a mi sobrino”.
En el barrio hubo quienes, amparados en el anonimato, se animaron a denunciar que a Luis y a su sobrino “les robaron integrantes de una banda que tienen entre 15 y 50 años de edad”. Inclusive -acotó uno de los frentistas- “uno de ellos salió hace poco de la cárcel”.
Según pudo constatar este diario, todos en la zona le temen a esa banda. Luis contó que ayer le robaron “260 pesos de la billetera, un ventilador y una máquina de cortar pelo”, entre otras pertenencias.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE