No apareció el Lobo, y la derrota fue una consecuencia lógica

Se equivocó demasiado en ataque, y lo pagó frente a un Rocamora que a pesar de sus pobres antecedentes mostró una gran efectividad

Edición Impresa

Un corte de luz registrado cuando quedaba poco menos de un minuto de juego le puso una mínima cuota de suspenso a lo que fue una sorpresiva caída 86-61 de Gimnasia como visitante de Rocamora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por la novena presentación de los albiazules en la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina de Básquet.

El quinteto del Lobo, tras dos actuaciones de local con victorias apretadas que le permitieron mantener un protagonismo central en la competencia, no mostró respuestas en el gimnasio Julio César Paccagnella, y Rocamora, con una estadística que lo muestra en lo más bajo de la tabla de posiciones, no se lo perdonó.

Tras un comienzo equilibrado, los albiazules comenzaron a mostrarse imprecisos, más que nada en la definición de sus ataques, y como a la vuelta pagaron con puntos, la diferencia fue cada vez más grande y al cabo del primer tiempo la caída estaba poco menos que sellada.

LA SINTESIS

Rocamora (86): J. Deck 22, G. Semiglia 18, M. Gandoy 7, A. Lozano 13, K. Peterson 6 (formación inicial); G. Dellavedova 4, G. Impin 5, M. Jovanovich 11. DT: J. Varas.

Gimnasia (61): L. La Bella 9, M. Sesto 2, B. Nazione 15, L. Villa 20, H. Wilkerson 2 (formación inicial); G. Gomis 3, J. Lancieri 5, E. Rusconi 3, M. Rodríguez 2. DT: C. Andreani.

Progresión: 27-17, 47-25, 70-42, 86-61.

Gimnasio: J. C. Paccagnella, de Concepción del Uruguay.

Jueces: Héctor Wasinger, Gustavo D’Anna.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE