Uno por uno

Edición Impresa

ALEXIS MARTÍN ARIAS (6): No se registraron situaciones de peligro sobre el arco del Lobo, así de simple. Poco menos que una tarde libre tuvo el arquero.

FACUNDO OREJA (6): Primero aseguró el control de su carril, el derecho de la defensa, después ganó metros para constituirse en salida y llegada, porque tuvo largo recorrido.

MANUEL GUANINI (6): Arriesgando lo menos posible, resolvió las veces que la pelota llegó amenazante desde los costados y salió jugando con seguridad en las entregas.

OMAR ALDERETE (6): Recuperó el terreno que había perdido la fecha anterior en oportunidad de la derrota frente a Chacarita. Medido, tampoco cometió equivocaciones.

LUCAS LICHT (6): Uno más en la línea de medios la mayor parte del juego, tocando justo y escalando para mostrarse siempre como una alternativa válida.

LORENZO FARAVELLI (7): Se multiplicó, verdaderamente, ya que corrió para achicar, quitó, y lo más importante, movió la pelota con buen panorama.

FABIÁN RINAUDO (6): En general se anticipó a los problemas que viajaban camino a la defensa, porque interrumpió a tiempo el traslado inicial de Patronato. Preciso en las entregas.

BRAHIAN ALEMÁN (8): El mejor de todos, con jugadas que lo mostraron casi en su mejor versión. La asistencia para el 1 a 0 de Colazo fue quirúrgica.

NICOLÁS DIBBLE (5): Otra vez empezó las jugadas de ataque mejor de lo que las desarrolló luego.

NICOLÁS MAZZOLA (7): Un tanque, para aguantarse a marcadores que lo trataron a las patadas. Bajó muchas veces la pelota y completó una buena tarde gritando el 2 a 0.

NICOLÁS COLAZO (7): Impecable en la jugada del 1 a 0, e importante en el recorrido del sector izquierdo, a espaldas del marcador.

INGRESARON

NICOLÁS IBÁÑEZ (-): Equivocado, no encuentra el camino.

ERIC RAMÍREZ (-): No aprovechó las ventajas de un rival disminuido.

FRANCO NIELL (-): Un par de corridas son su estilo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE