“Esas cosas se arreglan en privado” , dijo Vicuña

El chileno defendió a su novia de las acusaciones que Gimena Accardi y Nico Vázquez hicieron en su contra

Edición Impresa

Le pegaron duro a La China Suárez esta semana tras las declaraciones de Gimena Accardi y Nico Vázquez, quienes, sin dudar, aseguraron que la rubia -a quienes consideraban como una hermana- los había abandonado en su peor momento: la muerte de Santi Vázquez, el verano pasado.

A pesar de que la madre de Rufina, que actualmente atraviesa el sexto mes de embarazo, eligió el silencio, el que habló -y cómo- fue su novio: el actor chileno Benjamín Vicuña.

Asediado por la prensa, el chileno sacó las garras en defensa de su mujer y aseguró que le pareció “tremendo” lo sucedido porque, fundamentalmente, los trapitos sucios se lavan en casa.

“Están hablando de duelos y los duelos son personales. ¿No voy a saber yo de lo que te estoy hablando?”, dijo el ex marido de Pampita, en relación a su muerte más dolorosa y cercana: la de su hija Blanca.

Y continuó: “Me pareció tremendo, estas cosas se arreglan en privado”.

Vicuña se refirió al tema de la semana en una rueda de prensa previo a la inauguración de “Dare to be Different”, la primera pop-up exhibition de Paco Rabanne en Argentina.

“Es algo complicado, sé que se tienen mucho cariño y es una historia larga. No puedo hablar por la China, no soy vocero de nadie. Pero sí me da mucha pena lo que está pasando”.

Y contó que su novia no la está pasando bien. “La semana pasada fue muy triste para ella. Se le murió su abuelo, que era prácticamente su padre, estuvimos en eso. Entonces ver por el otro lado que se está hablando de esto otro que es súper doloroso...”.

Tras varios días de especulación, sobre todo teniendo en cuenta que los amigos ya no se tenían en las redes sociales, el matrimonio Vázquez confirmó los rumores de distancia, dejando muy mal parada a Suárez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE