Estudiantes se pone a punto para volver a la victoria contra Atlético Tucumán

El Pincha, que necesita ganar para acercarse a los puestos de clasificación para las copas de 2019, será local ante Atlético Tucumán, que se prepara para definir la Copa Argentina ante River, en uno de los tres partidos a jugarse mañana por la décima fecha de la Superliga.

El partido tendrá lugar en el estadio de Quilmes, este domingo desde las 17, y será televisado por TNT Sport Premium y con el arbitraje de Silvio Trucco.

En el historial la diferencia es clara en favor del equipo platense tras nueve partidos, ya que Estudiantes ganó seis veces, contra dos de los tucumanos y un empate.

El León acumula 11 puntos, producto de una campaña en la cual no pudo hasta ahora sumar dos triunfos seguidos, mientras que Atlético, en un histórico 2017 en el cual jugó Copa Libertadores y Sudamericana, suma 13 con cinco fechas sin derrotas.

En Estudiantes el equipo tendrá tres cambios con respecto al que perdió 2-0 contra Tigre: Desábato irá el lesionado Sebastián Dubarbier, el debut de Carlo Lattanzio (20 años) por Gastón Fernández y Mariano Pavone por Juan Otero.

Posibles formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatahn Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Fernando Zuqui, Iván Gómez e Israel Damonte; Lucas Rodríguez; Carlo Lattanzio y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas; David Barbona, Fabio Álvarez y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE