La Autopista colapsó y el ingreso fue un caos

El regreso de turistas de la Costa Atlántica tras el fin de semana largo fue el gran enemigo de los seguidores pincharratas

Edición Impresa

Los hinchas de Estudiantes volvieron a sufrir su viaje a Quilmes. Otra vez no fue sencillo llegar a horario, pero esta vez hubo un condimento que no pudo evitarse: el regreso de turistas de la Costa por el fin de semana largo.

El ingreso fue realmente caótico. Porque a la hora que salieron los colectivos desde la rotonda de la avenida 120, a las 20 horas, se mezclaron con el grueso de turistas que a esa hora emprendieron el regreso a Buenos Aires y alrededores después de descansar unos días en la Costa Atlántica.

Después del peaje de Hudson, la circulación directamente se detuvo y varios autos tuvieron que retroceder por la banquina, en contramano, para tomar la bajada de Berazategui. Los que no pudieron hacer esa maniobra directamente se perdieron varios minutos del primer tiempo. Otros, en cambio, ni llegaron.

También tuvieron dificultades un par de colectivos de filiales y agrupaciones. La demora en la autopista hizo que calentaran los motores y entonces los pasajeros debieron bajar y buscar otro colectivo que los albergara.

De todos modos el marco fue muy bueno, mejor que en los otros partidos que el equipo jugó como local en el estadio Centenario. Los buenos resultados de las fechas anteriores y la magnitud del rival empujaron a una buena cantidad de hinchas.

“Ringuelet”, “Los Leales”, “Tolosa Enajenada”, “Lanús te ama”, “Abasto”, “Hipódromo”, Los Hornos”, “23 y 68”, “Mondongo”, “Berisso”, “El 7-0 no se olvida nunca más”, “Que placer verte otra vez”, “Puente de fierro”, “Villa Alba”, “3 y 69 es Pincha”, “Gonnet”, “4 de agosto”, “17 y 38”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE